"Cada estrategia, una solución"

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En el Blog

Eficiencia Publicitaria

En la actualidad recibimos cerca de 2,000 impactos publicitarios de los cuales solo retenemos el 0.5%. Está su marca teniendo el nivel de recordación esperado a través de los medios por los que se esta publicitando?

 

Para que un una estrategia publicitaria sea efectiva, se debe periódicamente medir los efectos que produce en el cliente potencial, para, en caso de ser necesario llevar a cabo controles y adecuaciones sobre dichas estrategias.

Su estudio en solo 6 pasos

  1. Analizamos los medios en los cuales se esta anunciando y el nivel de impacto esperado.
  2. Análisis del segmento de mercado al cual se pretende llegar.
  3. Diseño de un cuestionario adaptado a las necesidades de su marca.
  4. El cuestionario es aplicado en una muestra representativa de su mercado meta.
  5. Se recopila la información y se analizan los resultados.
  6. Elaboración y entrega de propuestas y soluciones.

Puntos que se analizan en el estudio

Entre los puntos objetos de análisis de este estudio se encuentran:

 

  • Nivel de recordación de su marca en los diferentes medios en los cuales se anuncia.
  • Impresiones que las personas tienen sobre la calidad e impacto de su anuncio en cada uno de los medios.
  • Cómo se percibe la marca después de haber sido captada en cada uno de los medios.
  • Identificar si realmente esta llegando al segmento de mercado definido al principio de la campaña.
  • Definir si algún medio en particular orienta la decisión de compra del consumidor, entre otros.