"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Lecciones de Marcas y Marketing by Lady Gaga

Una de las artistas contemporáneas que mejor han sabido explotar y aprovechar su imagen es Lady Gaga, a través de la introducción de marcas en cada video, evento o situación en donde ella esta presente, resultando por supuesto redituable para las dos partes.

 

Con apenas algunos años desde su lanzamiento como cantante, se ha sabido posicionar como uno de los iconos de la cultura pop, desbacando a artistas con casi una década en el mismo ramo. Esto debido en gran parte a su habilidad de auto-promoción, y el branding que ha hecho a su nombre, sabiendo conectar su imagen a cada una de las marcas que la patrocinan.

 

 

Con frases como:

  • Cuenta una historia convincente: define tu carácter define tu visión, e
  • Involucra a tus fans en una conversación: provoca, escucha y reacciona...

... nos da una visión de lo que realmente se debe hacer para posicionarse con éxito entre nuestros clientes haciendo uso de las herramientas actuales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0