"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Sony Ericsson y un nuevo concepto de teléfono

En la actualidad las empresas apuestan por la innovación como un diferenciador de sus productos, y es de reconocer que algunas se basen en conceptos elaborados por apasionados del diseño aplicado a la tecnología. En este caso presento una imagen de lo que sería el nuevo Sony Ericsson FH en caso que la empresa tome la idea.

 

El concepto consiste en una pantalla dual, es decir tomamos el celular lo giramos y al instante tenemos una “widescreen” con las consecuentes ventajas al momento de acceder a aplicaciones multimedia, navegación por internet o ver la TV.

 

Habría en todo caso que analizar la usabilidad del dispositivo en diferentes casos para comprobar la viabilidad del proyecto, sería realmente interesante poder verlo en físico y que se una a la ya amplia gama de diseños que existen actualmente en el mercado de telefonía.

 

Puedes ver más fotografías del concepto e información completa en Yankodesign.

 

Vía | Gizmologia

Escribir comentario

Comentarios: 0