"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Billboard, ¿de qué estas hecho?

La revista Billboard lanzó en Brasil una campaña de Marketing de Guerrilla. Básicamente consisitió en la colocación de marquesinas interactivas estrategicamente colocados en clubes nocturnos. El usuario se acerca a un panel digital en el que elige a sus artistas favoritos, cada artista representa un color en el trabajo final.

 

Una vez hecha la selección de artistas, el usuario puede verse en la pantalla y tomarse una fotografía en la pose que más le parezca conveniente o que más le favorezca. Lo interesante ahora es ver que la fotografía final de cada participante esta hecha de puntos mismos que corresponden a los artistas que la persona ha elegido como resultado de sus gustos musicales preferidos.

 

Una excelente campaña que demuestra que las marcas que permiten interactividad con los usuarios suelen tener resultados más favorables.

Escribir comentario

Comentarios: 0