"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Larissa Riquelme invita a lanzamiento de Nokia

Después del mundial Sudáfrica 2010, poco connotado por el fútbol valiéndose entonces de figuras externas como el pulpo Paul o Larissa Riquelme la denominada “novia del mundial”.

 

No es de extrañar entonces que diversas marcas quieran aprovechar un poco de esa fama a través de patrocinios, invitaciones a eventos, entrevistas, entre otros. A lo largo del desarrollo del mundial imagénes de Larissa guardando su celular Nokia E71 de manera poco convencional dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, la marca de celulares  comentó que no se dió patrocinio oficial a la modelo paraguaya.

 

Debido a tal situación, Nokia ahora decide contratarla para la presentación y promoción del modelo C3 de la marca en México. Aquí la invitación de Larissa para el lanzamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0