"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Controversial campaña anti-obesidad

Ya en otras ocasiones he comentado sobre spots dirigidos a problemas sociales que por su naturaleza resultan controversiales. En esta ocasión se ha dado a conocer un spot  que forma parte de una campaña anti-obesidad producido por la agencia Precint Studios con sede en Australia.

 

Dentro del mensaje se intenta comparar la comida chatarra con otro tipo de adicciones, si bien, el corto logra el objetivo principal que es crear conciencia es la simple comparación la que resulta controversial desde diversos puntos de vista.

 

Este tipo de publicidad muchas veces basa su éxito precisamente en su capacidad de albergar diversos puntos de vista, arriegandose de manera inherente a la crítica. Por supuesto, el usuario final es quien tiene la razón.

Vía | Adweek

Escribir comentario

Comentarios: 0