"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Stella Artois: la chica o la cerveza?

Hablando de cervezas una de las más famosas es sin duda Stella Artois proveniente de Bélgica y comercializada mundialmente. A pesar de su origen actualmente es elaborada también en el Reino Unido, Australia y Ucrania además de contar ya con una historia que comenzó desde 1926.

 

La empresa ha dado a conocer su nuevo comercial siguiendo la misma tónica de los spots anteriores. En el se muestra una joven pareja llegando a un departamento decorado con el clásico estilo europeo de los años 60's. Mientras la chica espera comienza a probar el control remoto quedando atrapada en el sofa y cedienso el protagónico a la cerveza. Difícil decisión?

 

El video fue creado por la agencia Mother con sede en Londres, obteniendo un resultado creativo y visualmente muy bien logrado.

Vía | Ad age

Escribir comentario

Comentarios: 0