"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

El valor de la viralidad

En la actualidad y gracias a la proliferación de diversos canales de video se permite que muchas personas o grupos de amigos obtengan unos segundos de fama, algunos incluso han sido contactados por marcas que se quieren ver beneficiadas con la viralidad  del video de los autores.

 

Basta recordar el video subido a YouTube hace un par de años en donde un niño es tirado al río por su primo:

Después de la cantidad de visitas que recibió el video y la viralidad que alcanzó, una compañía de galletas decidió aprovecharlo y obtener un pedazo de la fama:

Pues bien, ahora unos chicos de Nueva Zelanda han filmado un video que promete viralidad, si bien fugaz puede ser prometedora si son contactados por alguna marca que desee patrocinarlos. De cualquier forma buen video para ver en fin de semana y de paso porque no intentarlo en el jardín de tu casa.

Vía | Spare Room

Escribir comentario

Comentarios: 0