"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Comerciales con calidad "de película"

No es un secreto que la publicidad es un gran negocio, por lo cual cuando una marca se apoya de un spot comercial para posicionar su marca, este debe ser de buena calidad, en ocasiones apoyado por actores conocidos y en últimos tiempos también por grandes directores para darles un toque "de película".

 

A continuación se muestran 5 ejemplos de comerciales dirigidos por grandes directores:

 

1. David Fincher, director de películas como "El club de la pelea" y "El extraño caso de Benjamín Button" ambas protagonizadas por Brad Pitt que también lo es por decisión del director en este spot creado para la marca de cerveza Heineken.

2. Ridley Scott, creador de películas como "Alien, el octavo pasajero" y "Gladiador" fue el responsable de dirigir el spot para la marca de computadoras Apple en 1984.

3. Ang Lee, director de la película "El tigre y el dragón" lo fue también de este spot realizado para la marca Visa, con efectos que también se han visto en sus películas, una producción que segurmante no resultó nada económica.

4. El genial director Spike Lee fue el encargado de realizar un spot comercial para la marca Nike que dicho sea de paso se ha convertido en un clásico.

5. Y para los que han llegado hasta aquí, un spot del mismo director de "Transformers" Michael Bay para Victoria´s Secret que parece nunca defraudar con su publicidad.

Vía | Estilo Hoy

Escribir comentario

Comentarios: 0