"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Primeros auxilios con St John Ambulance

En otras ocasiones he hablado sobre campañas que no necesariamente se enfocan en posicionar una marca sino en combatir problemas sociales que a través de la información buscan disminuir el impacto del problema. Los primeros auxilios son materia importante de la cual no he visto mucha publicidad de este lado del mundo.

 

Según datos del Reino Unido por ejemplo cada año mueren alrededor de 150,000 personas que pudieron haberse salvado si hubieran recibido los primeros auxilios básicos.

 

La institución St John Ambulance procedente del Reino Unido y especializada en capacitar en primeros auxilios en conjunto con la agencia BBH mostraron el siguiente spot en un cine, en el cual se hace participe al público para captar si atención y obtener mayor impacto.

Este es el mejor ejemplo de publicidad que involucra al público y este deja de ser un espectador pasivo, creando una experiencia alrededor, provocando una emoción y logrando el impacto que se pretende.

 

Vía | Osocio

Escribir comentario

Comentarios: 0