"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Infantil campaña de Play Station

Diariamente nos encontramos ante una avalancha de anuncios publicitarios de todo tipo, el nivel de recordacion de tales anuncios de una persona promedio apenas llega al 0.5% es por esto que las marcas se ven en la necesidad constante de innovar para conseguir un espacio dentro de la mente de los potenciales consumidores.

 

En esta ocasión les comparto el siguiente spot que forma parte de la nueva campaña de Play Station, a diferencia de lo que posteo en el blog, este comercial lo he visto primero en la televisión aunque en lo personal me parece especialmente creativo y por supuesto llamó mi atención desde que lo vi por primera vez.

 

El comercial fue desarrollado por la agencia Argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi con el complemento como fondo de la canción "Young at heart" interpretada por Frank Sinatra.

Escribir comentario

Comentarios: 0