"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Pure Blonde: La utopía de la cerveza

Pure Blonde es una marca de cerveza australiana que pertenece a la compañía Carlton & United Beverages establecida en el citado país. Su éxito ha radicado en ser comercializada como una cerveza baja en carbohidratos ya que según sus campañas puede ofrecer hasta 70% menos carbohidratos que una cerveza regular.

 

En su más reciente spot muestran la aventura épica de dos jóvenes que tras cruzar por diversos caminos logran llegar un Partenón en donde se encuentran con un ambiente que asemeja una Utopía con un caballo volador, cervezas y chicas. Todo parece ir bien hasta que uno de ellos tiene una desafortunada reacción de su organismo que culmina en la destrucción del paisaje permaneciendo de pie solo los dos chicos con sus respectivas cervezas en una estrecha roca.

 

Un spot muy bien logrado con un concepto y calidad  que vale la pena apreciar.

Vía | Ad Rants

Escribir comentario

Comentarios: 0