"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Audi te da las buenas noches

En particular los diseños de Audi me parecen especialmente atractivos comparados con los de su competencia directa. En esta ocasión nos muestran el spot publicitario llamado "Goodnight".

 

Sin embargo, un punto controversial que llama la atención es que no es la primera vez  que se valen de alguna o varias marcas de la competencia para resaltar la propia dentro de su publicidad. De cualquier manera, la publicidad ha resultado ser efectiva y como se sabe dentro del medio, una vez que se prueba una fórmula y funciona, siempre la tienes a la mano para seguirla desarrollando.

 

Bien por Audi, disfruten el spot que por cierto tiene una muy buena realización de la mano de la agencia Venables Bell & Partners de San Francisco y que seguramente ocupó un abultado presupuesto.

Escribir comentario

Comentarios: 0