"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

El secreto de la viralidad de los videos

En la publicidad como en muchos otros aspectos de la vida, no todo es cuestión de suerte sino de conocer aquellas pautas, pasos o procedimientos que nos pueden simplificar el camino al éxito. En este caso en particular lo que nos atañe es como convertir un video en viral con el uso de la creatividad como he mencionado sin dejar todo a la suerte.

 

En Mashable se ha publicado una infografía que nos muestra aquellos factores que se debería tomar en cuenta a la hora de querer lograr viralidad de nuestros videos en las redes sociales.

 

Por ejemplo, el primer punto menciona entre más corto mejor, para muestra basta con decir que aquellos videos con duración de 15 segundos o menos fueron 37% más compartidos que aquellos con una duración de entre 30 segundos y un minuto, así como 18% más compartidos que los que tienen duración mayor a un minuto.

 

El medio o red social favorita para compartir videos es Facebook con un arrasador 76% muy por debajo se encuentran el correo electrónico con 15% y la red social Twitter con 9%.

 

En fin, da un vistazo a la infografía y conoce los secretos para lograr la viralidad.

 

Click en la imagen para agrandar.

Vía | Mashable

Escribir comentario

Comentarios: 0