"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Nissan: Modelo vs. Modelo

El uso de la imagen de modelos o mujeres atractivas dentro de la publicidad no es nuevo, de hecho se trata de una fórmula probada en aquellos productos dirigidos al mercado masculino y que requieran de la toma de decisiones a corto plazo. Nissan es quien ha aprovechado su situación como patrocinador de la colección de trajes de baño de Sports Illustrated en su versión 2011.

 

Se han dado a conocer cuatro spots relacionados y como una imagen o una escena en "slow motion" dice más que mil palabras, pueden disfrutar la publicidad y comentar sus opiniones.

 

1. Acceleration

2. Curb Appeal

3. Agility

4. Aerodynamics

Escribir comentario

Comentarios: 0