"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Axa: Más allá de la realidad

El uso de los smartphones como complemento publicitario ha resultado ser exitoso debido al auge de los primeros hacia el público en general aunado al hecho de su facilidad de uso e interacción con la publicidad.

 

Como ejemplo, en este post mecionamos la más reciente publicidad de la empresa de seguros Axa que complementa un anuncio en la televisión con una aplicación desarrollada para Iphone, esto posible gracias a la introducción de un código 2D dentro del comercial que al interactuar con el smartphone y por ende con el usuario ofrece el final del spot, un final más allá de la realidad.

 

La realización de la publicidad estuvo a cargo de la agencia belga Duval Guillaume Antwerm Modem, sin duda veremos este tipo de combinaciones de manera cada vez más frecuente pues son del gusto de muchos usuarios y posicionan a la marca en diferentes mercados.

Escribir comentario

Comentarios: 0