"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

"No me gusta" la nueva opción para facebook

El objetivo de las campañas dedicadas a erradicar problemas sociales es crear conciencia utilizando metodos convencionales o no, cuyo fin sea captar la atención del usuario para considerarse exitosa.

 

En esta ocasión se elige el día mundial del agua celebrado el pasado 22 de marzo para dar inicio a la campaña "No me gusta" en alusión al famoso botón creado en 2010 por Facebook. Dicha campaña estuvo a cargo de la agencia española Schackleton en colaboración con la organización humanitaria internacional Acción contra el hambre; y consiste en compartir a través de las redes sociales lo que no te gusta, obviamente considerando causas como la escasez de agua y el aumento de la pobreza, entre otros.

 

Si eres partidario de las causas mencionadas puedes unirte a través de su página oficial www.nomegusta.com y poner un granito de arena. De cualquier forma, la creación es muy original y planea convertirse en viral a fin de lograr su objetivo.

Vía | Admentor

Escribir comentario

Comentarios: 0