"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Akama: Animaciones que viajan en el tiempo

Los avances tecnológicos son bien aprovechados por diversos estudios alrededor del mundo para crear productos de alta calidad ya sea para anunciar una marca, producir cortometrajes e incluso películas. Hace poco mencionaba el caso de Hooked que a través de una corta animación nos demuestra que se puede atrapar la atención del usuario a través de un trabajo bien realizado.

 

En esta ocasión se trata del caso de Akama Studio con sede en Francia, que reune expertos en efectos especiales y animación digital. Primero pueden disfrutar de su trabajo en publicidad, se trata de la versión extendida de un comercial desarrollado para la marca de chocolates KitKat.

Pero sin duda, uno de los trabajos más memorables de este estudio son los Rabbids, una miniserie que a últimas fechas muestra a estos divertidos personajes en diferentes momentos de la historia moderna. El proyecto tiene alrededor de dos años desde sus inicios y ha tenido muy buena aceptación debido a la gran calidad del trabajo.

Enlace al sitio | Akama Studio

Escribir comentario

Comentarios: 0