"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Logotipos con mensajes ocultos

El logotipo y su diseño son de vital importancia para la identificación de una marca, además representa el vínculo entre la empresa y los usuarios de sus servicios, en adición puede considerarse la oportunidad perfecta para dar a conocer la creatividad e innovación que se maneja al interior de la empresa.

 

Es por ello que muchos diseñadores buscan ir más allá y ofrecer un plus dentro del diseño, en este caso muestro una pequeña colección de 20 logotipos que incluyen mensajes ocultos, estos mensajes no tratan de influir en el comportamiento del consumidor por lo que no pueden considerarse como subliminales aunque si muy innovadores.

 

Si colocas el cursor sobre el logotipo puedes ver la descripción, también si usas la vista de diapositivas dando click sobre el primer logo.

Vía | frogx.three

 

Enlace original | Logoblog

Escribir comentario

Comentarios: 0