"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Caperucita roja: Seguridad en línea by Facemoods

La popularidad de las redes sociales sigue en aumento y por el momento no parece tener un tope. Dentro de estas, siguen siendo Facebook y Twitter las que van a la cabeza acaparando la mayor parte del mercado mundial. Ya sea como herramientas colaborativas, de información o meramente sociales has aspectos de seguridad que cualquier usuario de estas o cualquier otra red social debería conocer.

 

Con esa finalidad el canal de YouTube Facemoods ha realizado un video que si bien, muestra el mensaje a través de una animación, el público objetivo son personas de cualquier edad que sean usuarios activos en este caso de Facebook aunque fácilmente se puede relacionar el mensaje para cualquier otra red.

 

El video esta dirigido a usuarios de habla inglesa, sin embargo, la animación es muy explicíta y no deberían existir problemas para entender el mensaje y por supuesto tomarlo en cuenta, ya que la seguridad personal no debe ser tomada a la ligera.

Vía | Geek's Room

Escribir comentario

Comentarios: 0