"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Corona: Lo que dijiste la noche anterior

Sin duda, una de las consecuencias más comunes ligadas al exceso en el consumo de alcohol es el arrepentimiento de algo que se dijo al calor de las copas. La marca de cerveza Corona, reconocida a nivel mundial, ha aprovechado esta situación para exponerla en su nueva publicidad apoyando el consumo responsable.

 

A través de tres impresos muestra con diferentes frases lo que puede resultar del consumo excesivo:

 

1. Cuando era niño, solía bailar ballet. Bebe responsablemente o te arrepentirás de lo que dijiste la noche anterior.

2. De hecho, fantaseé primero con tu hermana.

3. Honestamente jefe, le hace falta carisma.

Agencia: JWT Madrid, España

Directores Creativos: Jaime Chávarri, Juan García-Escudero

Director de Arte: Juan García-Escudero

Copywriter: Jaime Chávarri

Productores: Antonio Ortega, Ana Malpica

 

Vía | Ads of the world

Escribir comentario

Comentarios: 0