"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

El banner cobra vida

Para nadie es un secreto que en estos tiempos se debe innovar en materia publicitaria para destacar de entre los demás, habando de banners especificamente, el negocio no es ni la sombra de lo que representó para los anunciantes en sus inicios.

 

El usuario actual ya no se ve atraído e incluso reprocha la publicidad cuando esta se presenta de manera directa e incluso intrusiva entre los contenidos. Aún así todavía hay compañías que siguen apostando por este modelo de negocio que a pesar de todo sigue generando ganancias a los dueños o administradores de sitios e intermediarios.

 

Microsoft en colaboración con Wunderman International han diseñado un banner que viene a romper un poco con la rutina, ofreciendo interactividad con el usuario. Aunque la interactividad es mínima, el concepto de cambio planteado es entendible y hasta cierto punto se agradece. El banner promociona el concurso Windows Azure que se realiza en la India, el objetivo, no molestar al desarrollador para que pueda llegar a tiempo a su evento.

Vía | Idea Creativa

Escribir comentario

Comentarios: 0