"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Piénsalo antes de publicar

Sabemos que en estos tiempos Internet se ha convertido en un mundo aparte en donde se puede compartir información, generar ideas, socializar, entre muchas otras cosas, todo esto sin importar distancias, razas, generos e incluso idiomas. Pero como dice el dicho "todo gran poder conlleva gran responsabilidad" y es que no se puede ser confiado a la hora de compartir cosas privadas con gente que no conocemos poniendo en riesgo la seguridad personal.

 

Un grupo especialmente vulnerable son los niños y adolescentes, mismos que al crecer a la par de estas tecnologías representan un medio en el que se pueden expresar con naturalidad aunque no siempre tomando las medidas correctas. El siguiente spot no es nuevo pero sigue siendo aplicable tratando de crear conciencia sobre el correcto uso de las redes sociales, fue parte de la campaña Think before you post (Piénsalo antes de publicar) promovida por el Centro Nacional para niños explotados y/o desaparecidos y el Consejo de la Publicidad, ambas organizaciones norteamericanas.

Vía | Paper Blog

Escribir comentario

Comentarios: 0