"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Mapping aplicado a la publicidad: Caso Skoda Yeti

En los últimos tiempos se han visto en diversas partes del punto demostraciones de Mapping adornando celebraciones nacionales. El Mapping es una técnica de proyección que consiste en la proyección de imágenes sobre superficies de gran tamaño como paredes, edificios e incluso porciones de carretera como se aprecia en el siguiente spot.

 

Esta técnica adopta un papel interactivo al hacer participe al usuario del ambiente que se desarrolla alrededor de la proyección. También se le conoce como mapping interactivo, mapping 3D o visual mapping.

 

En esta ocasión se utiliza para dar vida a la nueva publicidad de Skoda Yeti, un auto promocionado como todo terreno. El comercial resulta visualmente muy atractivo y rompe con el prototipo de los spots tradicionales.

Vía | Paperblog

Escribir comentario

Comentarios: 0