"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Viaja con la magia de Google Street View

Interesante el punto hasta el que nos ha llevado la tecnología, ya ni mencionar lo que sería del mundo actual sin la variedad de servicios que ofrece Google. En otros tiempos, para conocer otros lugares teníamos que desplazarnos a cada uno y si no contabas con un presupuesto holgado las cosas se complicaban.

 

Hoy en día puedes conocer cultura, monumentos, historia, entre muchas más características de virtualmente cada país que existe en el planeta sin salir de tu casa. La magia de Google Street View radica en permitirnos conocer calles, recorridos, etc. de nuestros lugares favoritos sin importar donde se ubiquen.

 

El siguiente video nos lo muestra de manera práctica a través de la ya conocida técnica de Stop Motion, sin duda un gran paso para la humanidad.

Vía | Guapacho

Escribir comentario

Comentarios: 0