"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Magnum Pleasure Hunt: Creatividad al tope

Como he mencionado en otros posts, el nuevo prototipo de publicidad exitosa es aquella que involucra al usuario en un ambiente interactivo y en tiempos más recientes aquella que es lo suficientemente buena para ser recomendada y convertirse en viral a través de las redes sociales.

 

Si tuviera que resumir en una palabra la nueva campaña de Magnum sería INCREÍBLE, y es que en realidad se trata de una estrategia muy bien planeada y mejor ejecutada por parte de la agencia sueca Lowe Brindfors, se podría decir que lo tiene todo, comenzando por la creatividad en su desarrollo y terminando con la impresionante experiencia que ofrecen al usuario por al menos cinco minutos.

 

El concepto, una chica que vive toda una aventura pasando por un video de youtube y páginas web de patrocinadores, todo esto de manera visualmente atractiva; el objetivo, recoger la mayor cantidad de producto Magnum en el menor tiempo posible pudiendo enviar tu puntaje a un ranking global; la interacción, con solo usar las teclas de dirección y la tecla de espacio puedes completar el viaje.

 

Si tienes 5 minutos, vale la pena disfrutar la experiencia.

Enlace a la web | Magnum Pleasure Hunt

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Omar Morales (lunes, 18 abril 2011 23:46)

    Sin duda la publicidad se esta convirtiendo en un negocio de competencias en donde los más crativos ganan reconocimiento, lo mejor es que son los usuarios los que terminan obteniendo productos de mejor calidad.