"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

La dramática evolución del Marketing

El Marketing como proceso de planificación, implementación y posicionamiento de las marcas en el mercado ha sido pieza clave del intercambio de bienes y servicios a lo largo de la historia. La publicidad por otro lado, el método de financiamiento por excelencia para casi la totalidad de los medios de comunicación.

 

En los últimos tiempos se ha incrementado de manera exponencial el nacimiento de diversos medios que permiten al usuario estar en contacto con múltiples marcas lo que dificulta el nivel de recordación. Por lo cual, estas se ven en la necesidad de crear campañas que muestren una diferenciación con respecto a sus competidores, ya sea en el aspecto creativo o de utilidad para el usuario.

 

Para entender mejor el proceso al menos en la última mitad de siglo, tenemos el siguiente video, desde los primeros comerciales en TV donde el impacto era del 100% hasta la llegada de las redes sociales donde el consumidor se enfrenta a una avalancha de marcas, si bien el video no es nuevo, sigue representando fielmente la situación actual.

Escribir comentario

Comentarios: 0