"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

SignNow: Firma tus documentos digitales online

Una de las grandes ventajas en este mundo globalizado es la colaboración e interacción con personas de diferentes países, haciendo a la fronteras imperceptibles dentro del mundo online.

 

Anteriormente, para firmar un contrato y que este tuviera validez había que reunir a las personas involucradas en un lugar físico a fin de verificar identidades y prevenir cualquier posible contratiempo. Ahora existen herramientas que simplifican y facilitan el trabajo, tal es el caso de SignNow.

 

En esencia este sitio nos permite subir cualquier documento online y sin necesidad de registro añadir notas y firmas de los participantes en el convenio. Ahora se preguntaran si este método es legal y como es que se  verifican identidades y se minimizan los riesgos de un posible fraude?

 

Pues bien, según se menciona el propio sitio:

 

"...Ninguna corte de los Estados Unidos ha declarado una firma como inválida solamente porque es electrónica..." además "...las firmas electrónicas han sido reconocidas por varios gobiernos como legales, válidas y vinculantes..."

 

Sobre la seguridad:

 

- Los archivos son subidos a los servidores y eliminados tan pronto se termina de editar el documento.

- El sitio no almacena información sobre las personas que usan el servicio.

- Al documento final se le adjunta un aviso que incluye la hora, la fecha, el correo y la IP de las personas que firman el contrato.

- Se usan certificados de seguridad con el fin de detectar y avisar en caso que se quieran realizar cambios después de firmado el documento.

Sitio Oficial | SingNow

Escribir comentario

Comentarios: 0