"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Biebermanía llega al ámbito publicitario

De un tiempo a la fecha se ha venido hablando de personajes que aplican el marketing a su persona para ganar popularidad e influencia entre los fans. Claros ejemplos son Lady Gaga, Criss Angel y ahora Justin Bieber.

 

Como lo hacen? Una de las formas, es a través de la comercialización de sus propias líneas de productos. El joven cantante es quién ha dado el paso hacia el ámbito publicitario promocionando su nueva fragancia para mujeres (que por supuesto este es su principal y más lucrativo mercado) llamada "Someday". En el video cuenta con la colaboración de la modelo Dree Hemingway. Este tipo de campañas dejan poco a la crítica puesto que el mercado objetivo comprará la fragancia apelando a la fama de su ídolo más que al producto, unque el trabajo de marketing personal que ha venido llevando a cabo es lo que le permite darse este tipo de lujos.

 

Como dato curioso, el spot fue filmado en el simulador de entrenamiento de un Boeing 737 en condiciones de gravedad cero.

Vía | Gossip Cop

Escribir comentario

Comentarios: 0