"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Nohair Laser: Depilación al límite

Existe publicidad que causa controversia aún cuando los temas que se tratan son tan comunes como la depilación corporal.

 

Nohair Laser es una clínica especializada en depilación láser ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; ha dado a conocer como parte de su más reciente campaña es spot denominado "Alfombra". En esencia, se desarrolla una breve historia en la que una mujer despega una alfombra hecha de cabello del suelo haciendo referencia o simulando una depilación, para al final darse cuenta que la alfombra ha vuelto a aparecer, todo esto en una atmósfera de drama.

 

La controversia se crea cuando se define al spot como grotesco o poco agradable además de no guardar relación con los servicios ofrecidos. Sin duda es el riesgo que se corre cuando se trata de innovar en temas en los que ya se cuenta con ideas y paradigmas establecidos. Al final puede o no gustar pero a mi parecer se ha logrado un objetivo que es la viralidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0