"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Cómo se ejecuta una idea creativa?

El sitio 99 percent ha dado a conocer una infografía que muestra los resultados de una encuesta realizada a los usuarios de dicho sitio, la finalidad, mostrar aquellos hábitos que pueden influir al momento de generar ideas creativas.

 

Los resultados muestran algunos datos reveladores, por ejemplo:

 

- El 52% de los usuarios confirman que su mayor distractor en el trabajo es el correo electrónico, seguido por un gran margen de diferencia por Facebook.

- La forma de en que los usuarios se comunican también es dominada por el correo electrónico, seguida (lejanamente también) por, la comunicación cara a cara y el teléfono en el tercer sitio.

- La forma en como la gente hace un seguimiento de sus tareas diarias tiene a la cabeza el uso de herramientas digitales con 67%.

- Las mejores ideas aparecen, como han demostrado otros estudios, en momentos en donde la mente se encuentra despejada obteniendo esta respuesta un porcentaje de 63.1%.

Escribir comentario

Comentarios: 0