"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

El generador automático de anuncios

Generalmente la creación de anuncio conlleva un trabajo creativo importante, involucrando un slogan y una imagen que represente la idea que deseamos transmitir.

 

Pero, ¿que pasaría si tuvieramos una herramienta capaz de generar anuncios al momento? Para responder esta pregunta Alexis Lloyd ha creado un interesante proyecto.

Básicamente consiste en generar anuncios 'on the fly', esto es posible gracias a que se han combinado slogans reales utilizados por distintas empresas que se emparejan con fotografías relacionadas obtenidas de Flickr.

 

Por supuesto que los resultados son meramente ficticios y sería poco conveniente usarlos en algún proyecto, sin embargo no deja de ser una herramienta curiosa e interesante.

Enlace | The Ad Generator

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    José Luis Dranuta (martes, 13 noviembre 2012 19:52)

    Deseo saber si existe algún slogan acorde para dicha página