"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

60 segundos, la magia en un ascensor

Primero cito el dato relevante: 60 segundos es la media de tiempo que transcurre mientras esperamos o nos transportamos en un ascensor.

 

La idea no es nueva, de hecho en algunos países se ha convertido en un caso de éxito que se continua usando por su alto nivel de eficacia dentro de los medios publicitarios alternativos. La explicación es sencilla; el usuario en ese momento no tiene distractores a diferencia de la publicidad en la calle por ejemplo, o cuando mira la TV.

 

Por su naturaleza se convierte en un medio ideal para aquellas marcas que recién buscan posicionamiento en el mercado o bien incrementar el nivel de recordación, ya que su uso sigue siendo poco frecuente lo que lleva al usuario a prestar mayor atención. En el sitio PuroMarketing se ha hecho una recopilación de 60 muestras creativas en ascensores alrededor del mundo. Grandes ejemplos que nos muestran que se puede lograr una publicidad efectiva sin necesidad de contar con presupuestos exorbitantes.

Ver colección completa | PuroMarketing

Escribir comentario

Comentarios: 0