"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Starbucks: Marketing al estilo Gaga

Una de las empresas que más han sabido aprovechar la tecnología para potenciar sus campañas de Marketing es sin duda Starbucks.

 

El éxito de estas campañas radica en permitir al usuario interactuar con la marca y no ser un usuario pasivo que solamente recibe mensajes. Como parte de la nueva estrategia de la empresa en Estados Unidos han llevado a cabo una alianza con Lady Gaga, una de las personas que mejor manejan el marketing personal a nivel mundial, y actualmente la persona más popular en twitter.

 

La mencionada campaña consiste básicamente en escanear un código QR que guiará a los participantes a través de diversos retos con la posibilidad de ganar artículos relacionados con Lady Gaga. Reitero que esta disponible solo para usuarios que se encuentren localizados en Estados Unidos.

 

Adicional al comentario de las campañas de Starbucks es de destacar la siguiente ilustración realizada por Julia Morra.

Vía | Big Orange Slide

 

Imagen | Julia Morra

Escribir comentario

Comentarios: 0