"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Mozilla Firefox: La web es nuestra creación

Mark Up es el nombre de esta campaña pública ejecutada por Mozilla Firefox con la colaboración de Evan Roth y Lawrence Lessig.

 

La idea es que cada uno de nosotros pueda dejar su propia marca en la web; esto es posible literalmente dibujandola en la pantalla con un marcador virtual proporcionado en el sitio. Una vez terminada y enviada nuestra marca podemos verla publicada en un ambiente 3D junto con las marcas de los demás usuarios siendo posible navegar según nuestra ubicación geográfica.

 

Con frases dentro del manifiesto de la campaña como, 'La web es una parte integral de la vida moderna', 'La web es nuestra creación' y 'Creemos que la web debe permanecer abierta y accesible para todos', es una excelente iniciativa para vincular la marca con el lado emocional de los usuarios de Internet.

Enlace al sitio | Mark Up

Escribir comentario

Comentarios: 0