"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Wikileaks: Cambiar al mundo no tiene precio

Wikileaks es bien conocido por la generación que ha crecido a la par de Internet, sin embargo hay que recordar que hace unos meses se volvió mundialmente famoso por la revelación de secretos que involucran a gobiernos de todo el mundo.

 

Como consecuencia hay todo tipo de empresas e instituciones que intentan detenerla o al menos no verse directamente relacionadas. Tal es el caso de Master Card que bloqueo la financiación de Wikileaks, lo que supuso una pérdida de varios millones de dólares.

 

En el siguiente spot se puede ver a Julian Assange parodiando la exitosa campaña de Master Card, 'Priceless' o 'No tiene precio'. Un spot muy bien aceptado, excelente para continuar con la campaña de financiación de la organización de Assange.

Escribir comentario

Comentarios: 0