"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Librerias Gandhi: Llevando la lectura bajo tierra

Gandhi, la cadena mexicana de librerías conocida en los últimos años por acercar la lectura a la gente a través de creativas campañas publicitarias, lo hace una vez más, y esta vez lo hace bajo tierra.

 

La campaña consistió básicamente en pintar de amarillo un vagón del transporte público subterráneo conocido como 'metro'. Así, en cada estación dicho vagón se encontrava alineado con un fragmento del libro 'El Puente' de Franz Kafka, al final se repartían folletos para quien no hubiera concluido su lectura.

 

El resultado: Casi 600,000 personas tuvieron acceso a la lectura, excelente final para una gran campaña.

Vía | Inspiraxion

Escribir comentario

Comentarios: 0