"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Zappos: Viste a la dama con códigos QR

Zappos es una empresa dedicada a la comercialización de ropa y zapatos para toda la familia.

 

Han dado a conocer su nueva campaña publicitaria con cuyo objetivo es poder vestir modelos (en esta ocasión solo mujeres) que se encuentran en anuncios impresos. Para la mencionada campaña se hace uso del slogan 'More than shoes' ('Más que zapatos').

 

La interacción con los usuarios se da cuando estos pueden escanear códigos QR que a su vez apuntarán hacia un sitio que muestra un video que da seguimiento al anuncio ofreciendo ver que pasa con la mujer que aparece en el impreso. Y para no descuidar al mercado femenino se ha decidido incluir una figura masculina en los anuncios que se darán a conocer a finales de este mes.

 

Los anuncios mostrados a continuación son los reales aunque todavía no incluyen los códigos QR, ya que según la agencia Mullen, creadores de la campaña, estos se incluirán cuando los anuncios se den a conocer a todo el público.

Vía | Mashable

Escribir comentario

Comentarios: 0