"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Improv Everywhere: Increíble flasmob en NYC

Improv Everywhere es un equipo creado en 2001 por Charlie Todd, se localizan en la ciudad de Nueva York y han llevado a cabo alrededor de 100 acciones colectivas en espacios públicos.

 

Personalmente, me encantan las acciones de este tipo, pues si bien no tienes fines específicos, si son capaces de transmitir emociones de persona a persona en el lugar realizado y para quien las mira. Además es importante el sentido de participación que tiene la gente logrando resultados espectaculares.

 

El siguiente vídeo muestra la acción realizada, en la que cerca de 3,500 personas descargaron un archivo mp3 y lo reprodujeron al mismo tiempo, a partir de ahí, se encargaban de ejecutar instrucciones como bailar, usar los flashes de sus cámaras y encender varitas luminosas.

Vía | The Next Web

Escribir comentario

Comentarios: 0