"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Anuncios vistos desde el espacio, ¿gran impacto?

Publicidad que puede ser vista desde grandes alturas, de hecho en algunos casos, es prácticamente un requisito, conocida como 'astrovertisements' o astropublicidad.

 

Ha pasado por tu cabeza invertir o promocionar tu negocio o servicio a través de anuncios que solo pueden ser vistos desde las alturas? Pues bien, cabe recordar que estamos en la era de la tecnología y que siempre tenemos satélites buscando cosas nuevas.

 

A continuación una recopilación de empresas que han apostado por este modelo que personalmente dudo que se haga moda y si lo llega a ser probablemente pierda el impacto que ahora tiene, si te gustan o simplemente tienes curiosidad de ver más ejemplos, puedes visitar Google Sightseeing con una gran cantidad de ejemplos archivados y nuevas publicaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0