"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

KH7: La limpieza también es sexy

KH7 es la marca que representa una línea de productos para limpieza del hogar; recientemente ha lanzado dos spots publicitarios que podríamos denominar como poco usuales por el tipo de producto.

 

Actualmente estamos viendo una proliferación de comerciales 'hot' independientemente del ramo de la marca, háblese de perfumes, automóviles o como en este caso limpieza del hogar aunque sinceramente tengo mis dudas sobre su eficacia.

 

Primero, es un hecho que llaman la atención del usuario por unos segundos pero ¿están llegando al target indicado?, segundo, hemos visto casos en los que los spots dependiendo del país son censurados en ciertos horarios (lo que nos trae su propia problématica y además nos devuelve al punto uno), o en otro caso estan destinados a publicarse solo en internet (y perdón que insista con el punto uno), ya sin mencionar lo forzadas que me parecen las escenas en donde se pretende que la mujer cargue con el producto que apenas cabe en la bolsa.

 

De cualquier forma para haber lanzado varios spots con la misma temática supongo que buenos resultados habrá dado. Ahora a disfrutar de los cortos y crear su propia crítica, como siempre, constructiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0