"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Pepsi Diet, Sofia Vergara y David Beckham; que trío

Es inevitable mencionar a Pepsi sin hacer la eterna comparación con Coca-Cola, en especial en lo que a publicidad se refiere, y es que parece que a últimas fechas la compañía mencionada primero ha trabajado el lado creativo para ofrecer al usuario algo más que una bebida.

 

Hay que decir que la fórmula no es nueva, bebida refrescante + personajes famosos, sin embargo, es ir a la segura al momento de lanzar una nueva campaña pues el concepto es bien conocido y generalmente aceptado.

 

En esta ocasión veremos un spot bien realizado, con una trama simple pero efectiva, Sofía Vergara aprovechando su influencia en una famosa red social para enviar un mensaje a sus fans y eliminar la fila para adquirir la bebida, además de contar con David Beckham en un final inesperado.

Escribir comentario

Comentarios: 0