"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Lanvin: Baila con estilo al ritmo de Pitbull

Lanvin es una firma de modas de origen francés con una gran historia que la respalda y sucursales en las ciudades más importantes del mundo, entre ellas, Las Vegas, Milán, Nueva York, París, Tokyo, entre otras.  Hace unas horas ha dado a conocer un spot para promocionar su nueva colección otoño-invierno 2011, el cual se realizó en conjunto con Stephen Meisel, famoso por crear exitosas campañas para diversas marcas relacionadas con el mundo de la moda.

 

El spot tiene su propia identidad, es decir, ¿que tan frecuentemente vemos modelos bailar sin salirse del papel fashion que deben desempeñar? aunque en este punto no queda del todo claro si se trata de movimientos inducidos o en realidad no saben bailar, aunque yo me decanto por la primer opción.

 

Para cerrar se hace uso de la canción 'I know you want me' interpretado por Pitbull, que hace un par de años se convirtió en tema obligado en lugares de esparcimiento para adolescentes y adultos alrededor del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0