"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Twitter, más rápido que un terremoto

Hace muchos años, cuando las compañías apostaban por tener una imagen en Internet sin saber a ciencia cierta cuales serían los beneficios reales, se decidía combinar el uso de medios tradicionales como la televisión para anunciar su presencia en la web.

 

Hoy en día, se tiene muy presente el poder de la viralidad y del bajo costo que representa para las compañías en comparación con el uso de medios como radio y TV. Twitter es quien ahora lanza un spot para resaltar las ventajas del servicio.

 

'Más rápido que un terremoto', es el slogan del spot que toma como ejemplo el terremoto que sacudió Washington aunque con secuelas mínimas en la ciudad de Nueva York, he de decir que el concepto es genial, más no la ejecución. Y es que prácticamente se centra la acción en una sola persona ya que las demás que se muestran en el video parecen incluso desconcertadas.

 

Me parece que cualquier persona a la que se le hubiera pedido que simulara movimiento por 10 segundos para un comercial de Twitter habría aceptado de buena manera y el resultado hubiera sido más creíble. Pero repito, la idea es estupenda y la última palabra la tiene el público.

Escribir comentario

Comentarios: 0