"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Fiat 500 el 'Papi' de Jennifer López

La fórmula Producto + Famoso = Éxitoso sigue patente en muchas marcas que encuentran en ella seguridad y rapidez para posicionar.

 

Chrysler es quien nos da una muestra de como, cuando y donde se puede anunciar un producto para aumentar su grado de aceptación, y es que el nuevo spot para el Fiat 500 se da a conocer durante la popular noche de lunes de Fútbol americano a través de ESPN. Además, el video va acompañado del nuevo sencillo de la cantante denominado Papi, un negocio redondo para J Lo que ha sabido explotar su imagen y popularidad para posicionar rápidamente productos de marcas con las que crea alianzas comerciales.

 

Mencionar también que para asegurarse del éxito del comercial, bastó con enviar un tweet desde su cuenta con poco más de 2.7 millones de followers, el inevitable poder de las redes sociales que ha servido de inspiración para algunas marcas.

Vía | Brandchannel

Escribir comentario

Comentarios: 0