"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Sheets Energy: La peor campaña del 2011

En lo que a publicidad se refiere (además de ser el campo que en este blog me concierne) no existen patrones o fórmulas a seguir para garantizar el éxito de una campaña, por el contrario lo que actualmente se busca es innovar, ser diferente, aunque muchas veces esto signifique no gustar o encontrar opiniones encontradas.

 

El sitio Adweek nos muestra la campaña que podría ser la peor del 2011; dicha campaña tiene como objetivo anunciar las Sheets Energy (Hojas de energía) mismas que se colocan en la boca para su posterior absorción.

 

El problema aquí es el doble sentido en el uso de la palabra 'sheet' que suena igual que 'sh*t' que en el vocabulario inglés hace alusión a la defecación; y por supuesto, desde este punto de vista aunado a los impresos que veremos a continuación se convierte en lo que para muchos es una acción desafortunada.

Vemos incluso la participación de celebridades como el cantante Pitbull y el jugador de baloncesto Lebron James, que si bien se embolsaron una remuneración pudieron haber visualizado en lo que se convertiría la campaña antes de hacerlo, y ya que lo han visto escrito ahora pueden ver como suena cuando lo menciona la gente.

Vía | Adweek

Escribir comentario

Comentarios: 0