"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

VIDquick: Videoconferencias a un clic de distancia

Es realmente increíble la manera en como la tecnología facilita nuestras vidas y nos da acceso casi inmediato a los recursos que tendemos a utilizar con más frecuencia.

 

Hace unos años cuando surgió Skype realmente maravillaba por su eficiencia y facilidad de uso, hoy existen alternativas que surgen de manera casi inmediata a la anterior, lo que al final es un beneficio para nosotros los usuarios quienes disfrutamos de la mejor tecnología sin tener que estar casados con una marca o empresa en particular.

 

Me ha parecido especialmente interesante el servicio que presta VIDquick, pues nos permite acceder a crear una videoconferencia sin registros, solamente debemos informar nuestro nombre y correo, de igual manera los datos de la persona con quien queremos conectar y un mensaje que podemos personalizar. Gratuito, rápido y simple como menciona su slogan, una gran herramienta que continúa el proceso de facilitar nuestra comunicación diaria.

Vía | Wwwhat's New

 

Enlace al sitio | VIDquick

Escribir comentario

Comentarios: 0