"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Heineken interactivo: Porque el fútbol también es arte

Esta semana he dedicado un par de posts a Heineken (y no cobro por ello, si algún ejecutivo de dicha empresa pasa por mi blog puede contactarme) pero no es casualidad que su publicidad este haciendo tanto eco, y es que se trata de una de las empresas que más ha explotado sus patrocinios en este caso el de la Champions League.

 

Además de tratarse de campañas creativas y atractivas que enganchan a la gente y la hacen participe a través de la interactividad. Tal es el caso del siguiente spot interactivo en el que se mezclan fútbol, opera y cerveza que parece resultar una combinación ganadora.

 

Mencionar que a diferencia de otros spots interactivos que saltan entre distintos videos para dar continuidad, en este toda la historia se encuentra en el mismo comercial por lo que podemos esperar una navegación más ágil, realmente vale la pena verlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0