"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Space Invaders: Nostalgia y Tecnología [Mapping]

Ya en otros posts he mencionado la técnica denominada Mapping y los efectos sorprendentes que son proyectados en escenarios reales.

 

Por su parte Invaders es un clásico que probablemente las generaciones mas jovenes no tienen tan presente sin embargo habemos otros que crecimos con este juego disponible en diversas plataformas y recordarlo inspira cierta nostalgia. El sitio 188 Bet dió a conocer una curiosa acción en la que se invitó a cuatro jugadores del equipo de fútbol Chelsea a interactuar con el juego en un escenario preparado con sensores de movimiento y el equipo necesario para la proyección.

 

El resultado es excelente, visualmente atractivo y de seguro muy adictivo.

Por cierto, la experiencia se repitió con un juego de dragones dirigido a jugadores de Rugby, la práctica hace al maestro.

Vía | Adverblog

Escribir comentario

Comentarios: 0