"Cada estrategia, una solución"

Visítame en mi nuevo blog

Porque los cambios siempre son buenos, ahora puedes visitarme en la siguiente dirección: http://www.cristianmonroy.com/blog

Suscríbete

Recibe cada mes un resumen de las noticias más importantes relacionadas al Marketing y Publicidad, novedades, tendencias e información exclusiva no incluida en la página.

Email
Email Marketing You Can Trust

En el Blog

Oportunidades

Mystery Shopper

¿A qué dedicas tu tiempo libre? Imagina que te paguen por comprar ropa, comer en un restaurante, tomar un café o solicitar información sobre un producto de lanzamiento.

 

Ese es el trabajo de un Mystery Shopper, evaluar un producto o servicio a petición de determinada empresa con la finalidad de detectar puntos fuertes, débiles y áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

 

Si te inscribes como Mystery Shopper puedes obtener ingresos extra en tus tiempos libres. Sólo debes cumplir con los siguientes requisitos básicos:

 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con identificación oficial vigente.
  • Aplicar el formulario de inscripción haciendo click aquí.

* El envío de los datos esta sujeto a verificación y no garantiza tu inscripción.

Innovación Publicitaria

Si desarrollas o distribuyes un producto o servicio enfocado al área publicitaria, innovador y que ofrezca un gran impacto, ahora es tu oportunidad de darlo a conocer. Pongo a tu disposición una red de contactos, particulares y empresas, interesados en buscar nuevos productos que los distingan de su competencia y les ofrezcan una ventaja competitiva.

 

Solamente aplica al siguiente formulario con una breve descripción de tu producto y en su caso un enlace en donde se describan sus principales características.

 

Accede al formulario haciendo click aquí.